La Leyenda de Tarzán: Tráiler de la nueva adaptación de la obra de Burroughs

Margot Robbie en "La Leyenda de Tarzá"
Tarzán sigue aumentando su número de adaptaciones cinematográficas para alcanzar a Sherlock Holmes, y en la última versión cuenta con actores tan populares como Margot Robbie (Escuadrón Suicida) , Alexander Skarsgård (True Blood) y Christoph Waltz (Django Desencadenado) entre otros.
Dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la Muerte), “La Leyenda de Tarzán” nos ofrece un nuevo relato sobre el personaje creado por Edgar Rice Burroughs (John Carter) en el que lo veremos llegar a la selva, convertiste en un líder para los monos y, a posteriori, volver a la civilización para, una vez más, ver que la humanidad no es tan humana como debería ser.

“La Leyenda de Tarzán” aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero y aunque me encanta el casting elegido, tengo que decir que ni los efectos especiales, ni la cercanía con la última película animada del personaje juegan a su favor, pero aun así tiene pinta de ser una estupenda aventura.
Habrá que ver si el actor que daba vida a Eric Northman en True Blood está a la altura del personaje, pero de momento el tráiler promete unas buenas dosis de acción.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar