The Walking Dead 6×12 – Not Tomorrow Yet: Avance, clip y sinopsis

Jesús de The Walking Dead
La sexta temporada de The Walking Dead sigue avanzando, y tras algunos capítulos en los que había tomado una dirección propia, nuevamente vuelve a acercarse a la línea de los cómics.
Tras el arranque de la segunda mitad, en el que veíamos como Rick y los suyos se enfrentaban a una hora de zombis, la acción continua, y después de encontrarse con el enigmático Jesús, los protagonistas principales de The Walking Dead acceden a visitar el hogar de su nuevo “amigo”.
Después de conocer que hay otras comunidades de personas civilizadas (no como Woodbury XD), el nombre de Negan vuelve a aparecer, y se convierte en el nuevo leit motive de la serie.
A partir del domingo 6 de marzo (7 en España), Rick tendrá que informar a sus compañeros que tienen que iniciar una guerra contra un dictador que pone en peligro su nueva forma de vida y que supone un problema para el comercio entre las comunidades que están en pie.
Así pues, los habitantes de Alexandria, tendrán que decidir si luchan o no por Hilltop (la comunidad de Jesús) a cambio de raciones de comida, algo que les puede salir muy caro.
Os dejo el clip promocional del próximo capítulo, titulado “Not Tomorrow Yet”, y junto a él, un clip subtitulado por cortesía de los amigos de Carlost.net .

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar