Las macabras y sangrientas aventuras del Capitán América de Lego

El Capitán América viaja por el Lego Mundo en una serie de aventuras no aptas para todos los públicos.

Cuando hablamos de aventuras animadas con fichas de Lego, la mayoría pensamos en productos infantiles, pero el famoso juguete de construcción sirve también como base de historias más adultas.

Ese es el caso de las sangrientas historias que nos traen los amigos de “A Forrestfire Film”, un grupo de animación stop motion que usa personajes de los cómics en formato Lego para narrar bizarras y épicas batallas.

Los proyectos de este grupo de animación son numerosos, pero sin duda, los más exitosos son aquellos protagonizados por el Capitán América. Haciendo uso de infinidad de bricks (piezas de Lego) y de un sentido del humor bastante macarro, enfrentan al primer vengador a enemigos de lo más variados.

La saga de las aventuras de este particular Capitán América comienza con la versión brickeable de Steve Rogers repartiendo estopa contra un montón de agentes de HYDRA.

En el segundo cortometraje, le toco combatir contra Cráneo Rojo, su némesis más conocida, y al igual que el primero de estos tres clips, la diversión está asegurada.

Tras ese corto, llego la tercera entrega de estas aventuras, y sumándose a la fiebre zombi, el Capi combate contra no muertos de origen nazi ¡LOS ZOMBIS NAZIS!

Como podéis ver, los tres cortos demuestran un talento muy especial para la animación stop-motion y aunque no creo que Disney apruebe esto, espero que algún estudio les dé la oportunidad de llevar adelante proyectos más importantes. ¡Mucha suerte chicos de ForrestFire!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar