Seis películas de fantasía y ciencia ficción que esperan reventar la taquilla en 2016

Tráilers y detalles de seis de las películas más esperadas de 2016
Animales Fantásticos y donde encontrarlos

Estamos a poco de despedir este año, y como viene siendo normal, nos empiezan a llegar de forma masiva tráilers de lo que veremos el próximo 2016. Debido a que últimamente me falta bastante tiempo, he decidido agrupar en un mismo post los tráilers que han aparecido últimamente y que nos vaticinan un año excelente para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción.

Tenemos un poco de todo, desde regresos a mundos mágicos, cine de superhéroes, continuación de blockbusters noventeros y nuevas entregas de una saga exitosa. Todos ellos a golpe de ratón.

Animales Fantásticos y donde encontrarlos

J.K. Rowling regresa al mundo de Harry Potter con el guion que ha preparado para las aventuras de Newt Scaramander (Eddie Redmayne), el autor de algunos de los libros de textos que se usan para enseñar en Hogwarts.
La cinta, se estrenará en cines en noviembre de 2016 y según parece, estará ambientada sesenta años antes de que Harry se convierta en alumno de la prestigiosa escuela de magia.

American Hero

Siguiendo la estela de «Chronicle», Stephen Dorff se convierte en el centro de atención de un nuevo film grabado al estilo found-footage. Dorff (Blade), da vida a Melvin un tipo un tanto irresponsable y con poderes que aprenderá a ir usando sus habilidades para hacer el bien… o para zurrar a los malos.
La cinta podría llegar a España en 2016, pero ya estaría en activo en algunas plataformas de streaming en USA.

Independence Day: Contraataque

Pese a que Will Smith no está en ella, finalmente, la continuación de “Independence Day” llega a las pantallas de cine. Con Roland Emmerich al cargo de nuevo , parece que la invasión alienígena llegará con más fuerza que nunca en junio de 2016, fecha en la que se estrenará este film en el que Liam Hemsworth y Jeff Goldblum intentarán hacernos olvidar al ex príncipe de Bel-Air.

La Leyenda de Tarzán

De interpretar al vampiro vikingo Eric Northman en «True Blood» , Alexander Skarsgård ha dado el salto para hacerse con el papel del personaje más famoso de Edgar Rice Burroughs (John Carter), y en julio del próximo año será el Tarzán de la Jane a la que da vida la guapísima Margot Robbie (El Lobo de Wall Street).
Esta revisión del personaje, contará también con Chritoph Waltz (Django Desencadenado) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores), quienes se pondrán a las órdenes de David Yates, director que este 2016 también dirigiría la película “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”.

Star Trek: Más Allá

Tras la salida de J.J. Abrams para encargarse de la saga Star Wars, el encargado de seguir poniendo en órbita a la Enterprise ha sido Justin Ling, el director de varias de las entregas de la “The Fast and the Furious”.
Con él, se espera que las aventuras de Spock y compañía sean aún más moviditas que las dos anteriores de la nueva época.

X-Men Apocalipsis

La esperada continuación de “X-Men: Días del Futuro Pasado” ha presentado su primer tráiler en español, y a pesar del desencanto inicial por el aspecto de Apocalipsis, parece que estaremos ante un estupendo relato sobre el más poderoso y antiguo de los mutantes.
“X-Men Apocalipsis” aterrizará en España el 27 de mayo, y la verdad, parece que 2016 también será un buen año para los fans del cine de superhéroes, ya que aparte de los mutantes de Fox / Marvel, tendremos a Batman, Superman, Wonder Woman, El Capitán América y otros héroes más.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar