Preacher: Así es el primer tráiler de la serie del Predicador en AMC

Dominic Cooper Preacher
  
AMC, el canal que nos ha conquistado con títulos como “Breaking Bad” o “The Walking Dead”, intentará repetir jugada con la adaptación del cómic “Preacher” (Predicador). Para ello, cuenta con una producción desarrollada por Seth Rogen en la que Dominic Cooper (El Doble del Diablo) interpretará al principal personaje de la obra de Garth Ennis.
Junto a él veremos otras caras más habituales de la ficción televisiva, y aunque este primer tráiler no dirá mucho a quienes no conozcan el cómic en el que se basa “Preacher”, tiene pinta de ofrecernos algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en televisión.
Os lo dejo por aquí y si os apetece, comentad vuestras impresiones.

Predicador / Preacher sigue el viaje épico del reverendo Jesse Custer en persecución de un Dios fugitivo, para hacerle responder por todo el sufrimiento de su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de Nueva York, pasando por los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos recorren el alma de América en una búsqueda de lo divino, un esfuerzo que se verá frenado por todo el mal que pueden reunir el Cielo y la Tierra.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar