La película de «Los Minions», ¡Ya a la venta!

Tras el éxito sin precedentes de ‘Gru: Mi villano favorito‘ y ‘Gru 2‘, vuelven los Minions en su aventura más loca y divertida hasta la fecha, que podrás disfrutar en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™3D desde el 6 de noviembre. Descubre al inolvidable trío formado por Kevin, Stuart y Bob en MINIONS, la décima película más taquillera de la historia tras conseguir más de mil millones de dólares en todo el mundo.
Los Minions son organismos amarillos unicelulares cuya historia comienza en el inicio de los tiempos. Evolucionan durante las eras y sirven a los villanos más despreciables de cada época, desde un T. Rex hasta el mismísimo Napoleón. Como no consiguen mantener un amo estable, tres intrépidos Minions -Stuart, Kevin y Bob- se embarcan en un emocionante viaje en busca del nuevo supervillano que pueda convertirse en su nuevo amo. El divertido trío deberá sobrevivir al Nueva York de los 60 y el Londres del estilo ‘mod’ y salvar a toda la raza Minion de la extinción.
Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente Secreto) ponen su voz a Scarlett y Herb Overkill, la pareja más supervillana de la historia Minion.
MINIONS sale a la venta en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar