El Mjolnir aterriza en California para convertirse en un video viral

Allan Pan Thor´s Hammer
En la primera película de Thor, el famoso dios del trueno marvelita explicaba que cosas que nosotros llamábamos magia, era ciencia en Midgar, y que al revés también ocurría, y es algo así lo que ha sucedido recientemente en California.
En la soleada ciudad estadounidense, una ingeniero electrónico ha creado una réplica del famoso martillo de Thor que solo puede ser alzado por su dueño, y aunque es evidente que estamos ante un ejemplo de ciencias aplicadas, los intentos de la gente por levantar el Mjolnir y convertirse en portadores del martillo han revolucionado la red.
Allan Pan, que es como se llama el joven que ha diseñado el martillo y ha grabado el video, ha conseguido desarrollar un potente electroimán que se desactiva cuando él lo toca gracias a un detector de huella dactilar, y si bien es cierto que el truco solo funciona en superficies metálicas, no deja de ser algo divertido.

Pan ha colgado en internet el video donde muestra su diseño (que seguro que llama la atención de muchas empresas) y en el que la gente intenta levantar el legendario martillo, consiguiendo en pocos días más de once millones de visitas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar