Descubre los ciclos exclusivos de CineSur y gana entradas para disfrutar de ellos

El cine es algo más que ver una película. Es una experiencia completa y como tal, merece ser disfrutada con grandes títulos.
Concursos CineSur Ciclos Temáticos
Conscientes de ello, los amigos de CineSur, además de ofreceros algunas de las salas más espectaculares de Andalucía, os brindan la oportunidad de revivir en pantalla gigante y en versión original ciertos clásicos gracias a sus ciclos temáticos.
A partir de octubre, tendrán en marcha dos de estos ciclos, ambos imprescindibles y con temáticas muy diferentes.
Por un lado, el lunes 5 de octubre inician un magnifico ciclo de cine de ciencia ficción que será inaugurado por un título de culto: Blade Runner
El clásico de Ridley Scott llegará a las salas de Cine Sur ese día a las 20:00 al precio de 4,90 (precio normal) y 3,90 (precio Tarjeta 5).
Entradas Blade Runner Sevilla
Al día siguiente, dará comienzo un ciclo dedicado al maestro Hayao Miyazaki, y “Nausicaä del Valle del Viento” ha sido el título elegido para empezar este homenaje al máximo artista del Estudio Ghibli.
Este film se proyectará el martes 6 de octubre en las salas de la misma compañía y su precio es el mismo que hemos comentado con respecto a Blade Runner.
Entradas Nausicaä Sevilla
Desde luego, ciclos como estos nos brindan oportunidades irrepetibles, y para que los conozcáis de primera mano, desde CineSur nos ofrecen una entrada doble (una para cada película de ambos ciclos) para que sortear entre los lectores de este blog.
El sorteo se realizará cada semana para que tanto los lunes, como los martes de las próximas semanas podáis asistir de gorra a los pases en SEVILLA (me consta que para otras ciudades también hay sorteos) de los Ciclos de Ciencia Ficción y Hayao Miyazaki.
¿Cómo podéis conseguir las entradas? Pues muy fácil, cada semana os propondremos un tweet y una pregunta en Facebook (en esta ocasión los usuarios de otras redes sociales y de correo se quedan fuera) para que vayáis a la película que corresponda.
Para empezar, inauguramos el concurso de forma exprés con las dos películas que hemos comentado arriba, estando abierto el concurso desde hoy viernes 2 de octubre hasta el domingo 4 de octubre, anunciando los ganadores el mismo viernes por la mañana.
Para participar, os dejo ahora mismo las instrucciones:
Entrada doble «Blade Runner».  5 de Octubre en Sevilla (Ciclo Ciencia Ficción CineSur)
Participar Vía Facebook
Bajo la imagen que hemos compartido en esta red social (clic aquí), decidnos que escena de «Blade Runner» recordáis con más cariño.
Tras comentar, debéis compartir la imagen en vuestros muros y mandadnos un correo a Concursos@defanafan.com con el asunto «Entrada Blade Runner» indicándonos vuestro Nick en la red social, vuestro nombre real completo y vuestro DNI, ya que estos son los datos que tendréis que dar en taquilla para recoger vuestra entrada doble (entrada para el ganador y un acompañante).
Participar Vía Twitter
Escribid un tweet con la siguiente estructura:
Disfrutare #Bladerunner con @nombredeunamigo gracias a @defanafan y los ciclos @cinesur. Más info en http://goo.gl/1Yla1c
Tras publicar el tuit, debéis mandadnos un correo a Concursos@defanafan.com con el asunto «Entrada Blade Runner» indicándonos vuestro Nick en la red social, vuestro nombre real completo y vuestro DNI, ya que estos son los datos que tendréis que dar en taquilla para recoger vuestra entrada doble (entrada para el ganador y un acompañante).

Entrada doble “Nausicaä del Valle del Viento”. 6 de Octubre en Sevilla (Ciclo Miyazaki CineSur)
Participar Vía Facebook
Bajo la imagen que hemos compartido en esta red social (clic aquí), decidnos cuando visteis por primera vez “Nausicaä del Valle del Viento” y en que formato lo hicisteis.
Tras comentar, debéis compartir la imagen en vuestros muros y mandadnos un correo a Concursos@defanafan.com con el asunto «Entrada Nausicaä» indicándonos vuestro Nick en la red social, vuestro nombre real completo y vuestro DNI, ya que estos son los datos que tendréis que dar en taquilla para recoger vuestra entrada doble (entrada para el ganador y un acompañante).


Participar Vía Twitter
Escribid un tweet con la siguiente estructura:
Disfrutare #Nausicaa de #HayaoMiyazaki con @nombredeunamigo gracias a @defanafan y los ciclos @cinesur. Más info en http://goo.gl/1Yla1c
Tras publicar el tuit, debéis mandadnos un correo a Concursos@defanafan.com con el asunto «Entrada Nausicaä» indicándonos vuestro Nick en la red social, vuestro nombre real completo y vuestro DNI, ya que estos son los datos que tendréis que dar en taquilla para recoger vuestra entrada doble (entrada para el ganador y un acompañante).

Normas del Concurso
Las entradas solo son válidas para las proyecciones que comentamos en el cuerpo del concurso.
En ningún caso se podrán cambiar por el importe o para otra sesión
Las entradas se recogerán el mismo día de la proyección en las taquillas de las Salas CineSur de Nervión Plaza (Sevilla) enseñando el DNI a la persona responsable de las ventas de localidades
Esta edición del concurso comienza hoy viernes 2 de octubre a las 12:30 y termina el domingo 4 de octubre a las 20:00. Para el próximo, daremos más tiempo.
Cualquier intento de trampas, fraude o abuso será considerado motivo de eliminación. Podéis participar tanto por Facebook o Twitter, reuniendo cada lector / usuario un total de dos participaciones.
El ganador será elegido vía Random.org y será informado mediante correo electrónico y por redes sociales.
¡¡ Mucha suerte a tod@s !!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar