Víctor Frankenstein: Tráiler de la versión aventurera del clásico de la literatura

James McAvoy y Daniel Radcliffe en "Victor Frankenstein"

Tras la lamentable versión del mito de Frankenstein que nos llegó el año pasado bajo el título Yo, Frankenstein, este año Fox vuelve a la carga con una original revisión del personaje (podéis conocer otras en nuestro especial «Frankenstein») creado por Mary Shelley.

Titulada como “Victor Frankenstein” y dirigida por Paul McGuigan (Push), este film nos presenta el mito de la creación del primer hombre artificial desde una perspectiva aventurera y repleta de efectos especiales.
Con James McAvoy (X-Men: Días del Futuro Pasado) en el papel de Víctor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe (Harry Potter) como su lacayo Igor, el film profundizará en el deseo del científico por crear vida a partir de la muerte, algo que como sabemos le traerá duras consecuencias.
Esta revisión del personaje se presenta muy en la línea de producciones como “Los Hermanos Grimm” o «Jack el Caza Gigantes« y lejos de intentar ser fiel a la obra original, buscará divertir al espectador con un show que mezclará terror y aventuras a partes iguales.
“Víctor Frankenstein” se estrenará en los USA el próximo 25 de Noviembre, pero en España aún no tiene fecha establecida.

Por cierto ¿Habéis visto el rapado de McAvoy para «X-Men: Apocalipsis«? ¡MOLA!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. De nuevo estas películas de terror que más parecen de acción. Correrá la misma suerte que la más reciente versión de Drácula.

  2. Léase a plena noche: Si al final se produce un producto entretenido, no me quejaré, pero me parece una falta de respeto a las obras originales.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar