Fear the Walking Dead: Así empieza la nueva serie zombi de AMC

Este domingo 23 de agosto se estrena el esperado spin-off de “The Walking Dead” y desde AMC lanzan los últimos videos promocionales de la serie tras el prometedor tráiler.

Paciente Cero Fear The Walking Dead
Lexi Johnson da vida a Gloria, la paciente cero de la plaga zombi

En el que os traigo hoy, podemos disfrutar de los primeros tres minutos de “Fear The Walking Dead”, y aunque son shows muy diferentes entre si, el comienzo nos recuerda a como Rick sale de su habitación de hospital y se da de lleno con una dura realidad.
En este caso, no es el agente Grimes el que despierta en un lugar extraño, sino Nick, el personaje al que da vida Frank Dillane. Este joven rebelde se dará de bruces con una joven afectada por el virus zombi, y tal y como indican desde AMC, se trata del paciente cero de la epidemia que mandará el mundo al garete.
Dicho zombi está interpretado por la actriz Lexi Johnson, y como podéis ver en el clip, responde al nombre de Gloria.
No sabemos cómo se infecta esta joven, pero según los productores de la serie, ella será la responsable de que el virus se extienda desde Los Ángeles (la ciudad donde se ambienta la serie) hasta todos los rincones de la Tierra.

Ahora ya sabemos de qué huía Nick en este clip de «Fear the Walking Dead»

El origen de la plaga Zombi

Aunque en el género zombi no tiene mucha importancia como empieza un brote, los fans de “The Walking Dead” tienen interés en saber que ocurrió para que esta plaga viera la luz, y aunque ni Kirkman ni el resto de responsables del show han hecho declaraciones al respecto, puede que esa incógnita sea revelada en “Fear The Walking Dead”.
Mientras se resuelve esa duda, os dejo también un clip en el que se presentan a los personajes del show, del cual, espero poder traeros mis impresiones el próximo lunes.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar