Guardianes de la Galaxia: Descubre el origen de Rocket en un corto animado

Rocket Raccoon serie animada

Marvel / Disney espera que la nueva serie animada deLos Guardianes de la Galaxiase convierta en un éxito tan importante como la película live action. Para ello, ya ha empezado a promocionar este show que se podrá disfrutar en USA a partir del 26 de septiembre.

Como parte de dicha campaña, nos llegan dos divertidos clips que a modo de cortometraje, nos narra el origen de Rocket Raccoon y el inicio de la amistad de este con Groot.
En los cómics, Rocket nace gracias a los experimentos que realizan unos robots dotados de conciencia en un laboratorio abandonado, y parece que en la serie de animación, este origen se respetará.
Tal y como vemos en el clip, Rocket empieza siendo un cachorro de mapache, y tras pasar por un proceso que lo dota de conciencia y conocimientos militares y armamentísticos, se rebela contra sus “amos”, ayudando a Groot a escapar de dicho centro de investigación.
Tanto en la película, como en la serie, Rocket y Groot se convertirán en cazadores de recompensas y acabarán aliándose con Star-Lord y formando el grupo conocido comoGuardianes de la Galaxia”.
Explicado esto, os dejo los clips en cuestión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar