Estos son los dos equipos que se enfrentarán en Capitán América 3: La Guerra Civil

Arte Conceptual Captain America: Civil War
Mientras que esperamos a conocer nuevos detalles sobre el cameo de Spider-Man en “Captain America: Civil War”, desde Disney / Marvel Studios nos llegan jugosas novedades de este film en el que los hermanos Russo intentaran adaptar el famoso arco guionizado por Mark Millar.
Lo más destacable de todo, es sin duda el pack de ilustraciones conceptuales en las que podemos ver los equipos que se enfrentarán debido al conflicto de intereses que provoca el acta de control de superhumanos. Como ya vimos en “Vengadores: La Era de Ultrón”, el Capitán América e Iron Man tenían ideas muy diferentes sobre como tenía que funcionar el equipo de Los Vengadores, y finalmente, esto les llevará a un enfrentamiento.
Equipo de Iron Man en Captain America: Civil War

¿En qué bando estas?

En las imágenes podemos ver que inicialmente el equipo de Iron Man estará compuesto por La Viuda Negra, Maquina de Guerra, la Visión y Pantera Negra, siendo esta la sorpresa más importante del film.
En el bando del Capi nos encontramos con Ojo de Halcón, Sharon Carter, Halcón, Ant-Man y el Soldado de Invierno, personaje que como vimos en Ant-Man, ha tenido un encuentro muy particular con el líder de los Vengadores.
Con este grupo enfrentado, nos asalta la duda de que papel tomará la Bruja Escarlata en el conflicto, que rol jugará Spider-Man (interpretado por Tom Holland) y quienes cambiarán de bando en algún momento del film.
Equipo del Capi en Captain America: Civil War

Sinopsis oficial de “Captain America: Civil War” e imágenes del rodaje

“Captain America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó «Los Vengadores: La Era de Ultrón» ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Además del arte conceptual de esta cinta que se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de 2016, os dejo también una galería de fotografías del rodaje (que parece que ya ha terminado su parte de fotografía) en las que podemos ver al Soldado de Invierno, el Capi, Pantera Negra y Halcón.

Civil War final de Rodaje


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar