Ant-man: Más de cinco minutos de metraje en el tráiler extendido para salas IMAX

Mondo Poster de Ant-Man
El Hombre Hormiga (Ant-Man) llegará a las salas de cine españolas el próximo 24 de julio, y aunque esperamos poder traeros nuestra crítica incluso antes de su estreno en USA (el 17 de julio), hoy os ofrecemos un espectacular avance de cinco minutos de los que os espera en este film de Peyton Reed.
Según los afortunados que han podido ver la cinta, Ant-Manes un nuevo acierto de Marvel Studios y demuestra que personajes “menores” pueden dar pie a estupendas películas, algo que ya vimos el año pasado con “Guardianes de la Galaxia”.
En “Ant-Man”, Paul Rudd interpreta a Scott Lange, un ladrón de poca monta que tras irrumpir en la casa del Dr. Hank Pym (Michael Douglas) será elegido para portar un traje con propiedades especiales que le harán capaz de hacer frente a la amenaza de “Chaqueta Amarilla”, la versión militar del traje del Hombre Hormiga y una amenaza potencial en un mundo en el que los Vengadores ya no son suficiente para acabar con todas las amenazas “especiales” que se presentan.
Os dejo aquí el clip, y abajo las traducciones de las reacciones en twitter que ha servido como primeras críticas de Ant-Man.

· Le lleva un tiempo a Ant Man engancharte, pero una vez lo consigue es SENSACIONAL. Mi tercer acto favorito de todas las películas Marvel.

· Dos escenas en los créditos de Ant-Man. Cada una mejor que la anterior.

· Ant-Man es más metódica que la mayoría de las películas Marvel, pero es divertidísima y un grandísimo viaje. Además hay muchos enlaces al Universo Cinematográfico Marvel. Otro ganador.

· Ant-Man no es solo un gran entretenimiento. Es también una gran película. Es la película de Marvel más humana hasta la fecha. Fantástica.

· Ant-Man enlaza con el Universo Cinematográfico Marvel sin irse por las ramas. Casi todo ya ha pasado, pero es parte de la diversión con las películas de robos. Gran guión.

· Tristemente, Ant-Man se queda corta en casi todos los sentidos. No parece que tenga claro lo que quiere ser. No es tan mala como mediocre.

· Ant Man es buena, No es el desastre que muchos esperaban pero tampoco es un triunfazo. Tiene una escena post créditos que hay que ver.

· Ant Man es genial. Bastante mejor que La Era de Ultrón. Edgar Wright merece aparecer como co-director. Parece su película.

· Ant-Man principalmente aburrida, con muchas explosiones, problemas con papa y toques de humor. Ah, y los abdominales de Paul Rudd.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar