Los personajes de Star Wars en una sesión de fotos subida de tono con Amy Schumer

Amy Schumer GQ Magazine
Para el público español, Amy Schumer es casi una total desconocida, pero en los últimos días, la actriz y monologuista se ha convertido en tema de actualidad debido a una curiosa sesión de fotos para la revista GQ.
Sin el consentimiento expreso de Disney y Lucasfilm, la revista para hombres y la actriz publicaron una serie de fotografías en las que la joven posa de forma lasciva con varios de los personajes de la saga Star Wars, y aunque se esperaba una demanda, Disney simplemente ha declarado su repulsa por esta forma de publicitar a la actriz usando personajes tan icónicos.
Curiosamente, y con mucho sentido del humor, el actor Mark Hammil (Luke Skywalker) ha comentado que tras ver las fotos pensó que Disney había fichado a la actriz, y que de haberlo hecho, se habrían marcado un puntazo por sumar a su equipo a alguien con tanto talento.
Las fotos, como podéis ver a continuación, nos muestra a Schumer como si hubiera tenido sexo con los C3PO y R2D2, además de en otros escenarios conocidos donde luce atuendo muy reconocibles de la saga galáctica.
Os dejamos las fotos por aquí y os recordamos queStar Wars: El Despertar de la Fuerzase estrena el próximo 18 de Diciembre.

Amy Schumer y Star Wars GQ Magazine


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Pues molan las fotos, y sí, hay alguna un poco subida de tono, la de usos que se le pueden dar a un sable laser jajaja

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar