The Walking Dead: Posters y teasers con novedades de la serie original y del spin-off

Sexta temporada The Walking Dead
 Hasta que no llegue la Comic Con 2015 de San Diego, AMC se reservará el material más interesante acerca de sus series de zombis, y aunque aún falta un poco para eso, ya nos ofrecen algunas novedades al respecto de estas dos esperadas series de televisión.
Sobre la sexta temporada de The Walking Dead nos ofrecen una versión extendida del banner que veis en cabecera y que parece adelantar que Rick y Morgan serán los principales protagonistas de esta nueva tanda de episodios, en la cual, se espera que haya nuevos conflictos y la llegada de “Los Lobos” (Wolves) como principal amenaza a la paz de Alexandria.
El regreso de The Walking Dead en su sexta temporada será en octubre de este año 2015 y como es habitual, los episodios se emitirán un domingo en USA y al día siguiente en España.
 The Walking Dead Sexta temporada
Sobre “Fear The Walking Dead, ya sabemos que la serie se estrenará en Agosto en los Estados Unidos y que en España, la encargada de distribuirla (esperamos que con poca diferencia de tiempo) será AMC Spain, la filial de la cadena americana que llego a nuestro país el año pasado.
Hasta el momento, casi todo el material de “Fear The Walking Dead” ha sido bastante escueto, y el teaser tráiler (mucho menos emocionante que el anterior) y el poster no se salen de esa tónica. Aún así, aquí los tenéis.

Poster Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead traslada la acción a Los Ángeles, una ciudad muy diferente a Atlanta y en la que veremos como son los primeros pasos en la infección zombi que acabará con la sociedad mundial. Sus protagonistas son una pareja de padres divorciados que intentarán sobrevivir al apocalipsis zombi junto a unos hijos muy diferentes entre sí y una comunidad en la que intentarán resistir el envite de los muertos vivientes en los inicios de esta plaga.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar