NOTICIAS

3 de junio de 2015

Juego de Tronos: Las chicas de la serie posan al estilo pin-up

Pin-Up Cersei Juego de Tronos

Ayer, mi compañera Cristina Ruiz descubría la web de Andrew Tarusov, un artista de los lápices que disfruta realizando versiones al estilo pin-up de los personajes más famosos de la cultura popular contemporánea, y para compartirlo con los lectores de De Fan a Fan, colgaba en Facebook la galería que este artista realizo usando como base a las protagonistas femeninas de “Juego de Tronos”.

Como sé que muchos de vosotros no nos seguís por Facebook (¡ya tardáis!), volcamos por aquí dichas imágenes para que podáis disfrutarlas y compartirlas con vuestros amigos ajenos a dicha red social.

Aunque en este caso solo nos centramos en el trabajo que Tarusov ha realizado sobre la serie “Juego de Tronos” de HBO, os recomiendo que os paséis por su web y curioseéis un rato ya que la calidad y variedad de trabajos que podréis encontrar allí os sorprenderá muy gratamente.

Sin más, aquí temes las versiones pin-up (ese estilo artístico que mostraba a las modelos en posturas muy sexys mirando a la cámara durante los años 40 en adelante) de Sansa, Brienne, Daenerys, Melisandre, Cersei y otras protagonistas femeninas de “Juego de Tronos” que lucen en este formato de forma espectacular. ¡Que aproveche!

Pin-ups chicas de Juego de Tronos

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *