Novedades Marvel Studios: Ant-Man, Capitán América y Dr. Extraño

Ant-man y Thor 2015
Intentando contrarrestar las novedades que Warner Bros ha publicado en la Licensing Expo, Marvel Studios ha lanzado esta semana diferentes anuncios e imágenes sobres sus estrenos más inminentes, y como sabemos que estas películas son 100% de vuestro interés, os traigo un pequeño resumen de todo lo que se ha ido comentando sobre Ant-Man, C.A.: Civil War y la película del Dr. Extraño.
Con respecto a esta última, y por ser la noticia más reciente, os la comento en primer lugar. Como seguro que ya sabéis, el film del Doctor Extraño protagonizado por Benedict Cumberbatch y dirigido por Scott Derrickson (Sinister), habría encontrado ya a uno de sus villanos, siendo el elegido el actor Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) para encarnar el papel del Barón Mordo.
Aunque aún no es seguro al cien por cien (la noticia llega desde Deadline), este intérprete daría vida a una versión de Mordo que todavía no ha abrazado el mal en su totalidad, pero habrá que esperar un poco para ver si todo esto se confirma en relación a este film que se estrenará el 4 de Noviembre de 2016.
Chiwetel Ejiofor Barón Mordo
Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo
Seguimos con Ant-Man, el próximo estreno de Marvel Studios, y la nueva pesadilla de los fans debido a la cantidad de material que está surgiendo sobre este héroe.
Lo último que sabemos del film protagonizado por Michael Douglas y Paul Rudd es que el nuevo Hombre Hormiga cree que sería oportuno llamar a los Vengadores para que les ayudaran en el conflicto contra Chaqueta Amarilla, dejando patente que todos estos personajes conviven en el mismo universo.
Por si el spot en el que se cuenta eso no fuera suficiente, Marvel Studios ha publicado tres posters en los que Scott Lang (Rudd) aparece junto a la armadura de Iron Man, El Martillo de Thor y el escudo del Capitán América.
Os lo dejo por aquí, y sigo hablándoos de este personaje que parece que podría tener mucho peso en la historia de Civil War, la nueva película del Capi.
Según ha publicado la web JoBlo, Scott Lang estrenaría nuevo traje en la película que enfrentará a los bandos del Capitán América e Iron Man, y dicho traje, tendrá la habilidad de hacer que el personaje aumente o disminuya su trabajo, adoptando por lo tanto el rol de Giant Man (Hombre Gigante), una de las muchas identidades que Hank Pym ha tenido en los cómics.
Continuando con este personaje, parece que estará del bando del Capi y que incluso hará migas con Ojo de Halcón (que también revisará su traje añadiendo tonos más morados), propiciando alguna escena mítica de los cómics como esa en la que se ve a Hank Pym en la punta de una flecha de Clint Burton.

Capitán América vs Pantera Negra
Capitán América vs Pantera Negra
Otros personajes que aparecerán en la película son, como ya sabeis, T´Challa, el regente de Wakanda e inicialmente un miembro a favor de registro de superhéroes propuesto por Tony Stark. Como Pantera Negra, tendrá su enfrentamiento con el Capitán América (quien parece que también tendrá cambios en su traje para acercarlo más a los cómics), pero al final, cambiará de opinión.
El que no tiene pinta de cambiar de opinión es Maquina de Guerra, otro héroe cuyo traje será actualizado y que parece que en este film tendrá un aspecto más rudo que lo asemejara a un tanque volador.

The Falcon en Capitán America Civil War
Redwing volará junto a Sam Wilson en Civil War
Por último, una de las novedades más simpáticas, es la inclusión de Redwing en el entorno de El Halcón, aunque aquí, lejos de ser un halcón de verdad con un vínculo telepático, será un dron que ayudará a Wilson en sus tareas como héroe.
Como veis, la película del Capitán América viene cargada de gente, tanto, que empieza a parecernos que habría sido más oportuno llamarla Civil War a secas.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar