Jurassic Park y otros 5 friki-temas musicales interpretados a capela

Jurassic Park a Capela
Siempre lo he dicho. La red está llena de gente con talento que ha conseguido hacerse huecos en nuestros corazones gracias a la existencia de YouTube y otros medios similares, y tal y como demuestra el post de hoy, lo han conseguido gracias a su originalidad y buen hacer.
Un ejemplo de esto es el de los chicos de The Warp Zone, un divertido canal de YouTube en el que se aglutinan aficiones destacadas como el cine, los comics, las series y los videojuegos y que cada semana otorgan a sus fans contenidos geniales como los que os traigo a colación.
Personalmente, conocía de su existencia desde hace tiempo, pero no ha sido hasta hoy que he descubierto todo el potencial musical de estos chicos. ¿El responsable de ello? La increíble versiona a capela (música realizada solo con voces) que han realizado con motivo del estreno de Jurassic World y que pondría celosa a las mismísimas Barden Bellas (las protagonistas de “Dando la nota”).
Este tema en concreto os lo dejo por aquí, y junto a él, además de recomendaros que no perdáis de vista a estos chicos, os dejo cinco interpretaciones a capela de temas que podríamos considerar bastante frikis.

Mortal Kombat

El tema musical que se comercializo con motivo de la primera película de “Mortal Kombat” se convirtió en uno de los primeros éxitos de ventas en lo que a temas de videojuegos se trataba, y como estos chicos son muy gamers, no han podido reprimirse y evitar traernos su particular adaptación de esta pieza musical y maquinera.

Power Rangers

La serie de los noventa hizo que la fama de estos personajes alcanzara su momento máximo al conseguir que el show se convirtiera en una película y como el tema original era tan potente y pegadizo, se realizó una increíble versión para la banda sonora. Sobre ese tema creo que he hablado otras veces, pero sin duda, lo que han hecho estos chavales adaptándolo con sus voces no se queda atrás.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Otro clásico de los ochenta / noventa era la serie de las Tortugas Ninjas y teniendo en cuenta que son unos personajes que siguen muy en boga, era de cajón hacer una versión del tema principal de la serie animada original. ¿El resultado? Una pasada para los fans.

Transformers

Ya había oído diferentes versiones del tema de esta serie que disfrutaba mientras tomaba la merienda, y ahora, nos llega esta versión a capela que es capaz de competir con el cover metalero que se popularizo hace algunos años con la llegada de youtube y otros medios sociales con los que distribuir música al público.

X-Men

En los noventa se hicieron las que posiblemente sean las mejores series de animación basadas en superhéroes, y aunque el tema de Spider-Man estaba bastante bien, no podía competir con el opening de la serie de los X-Men que logro que me interesara por estos personajes del universo Marvel.
El tema en si ya era una joya, pero con esta versión vocal y los gestos de los intérpretes de The Warp Zone gana muchos enteros.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Creéis que deberíamos haber incluido alguno más en el post? Comentad y compartir ¡QUE ES GRATIS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar