Batman V Superman: Los trajes de los héroes al detalle ¡Incluida Wonder Woman!

Batman V Superman Licensing Expo
La Licensing Expo sigue dejándonos sorpresas, y sin duda alguna, una de las mejores es la exposición que han realizado tanto del Batmovil de “Batman V Superman”, como de los trajes de algunos de los héroes que veremos en la película.
En concreto, podemos ver al detalle los trajes de Batman y Superman, y aunque estos ya los conocíamos por diferentes ilustraciones y fotos, ahora los podemos ver en profundidad junto al uniforme de Wonder Woman, el cual, nos confirma que el personaje al que dará vida Gal Gadot lucirá los colores característicos de la princesa de las amazonas.
Pese a este despliegue, y teniendo en cuenta que el film se estrena en menos de un año, nos asaltan varias dudas ¿Serán estos los únicos uniformes que veamos en el film? ¿No veremos a Aquaman con el aspecto mostrado en el teaser poster? ¿Y al resto de personajes que supuestamente aparecerán a modo de cameo? Parece que esas incógnitas darán juego a la campaña promocional de la película en los próximos meses, así que no nos queda más que esperar.
Aquí tenéis las fotografías esta exposición:

Licensing Expo 2015 – BvS


Fuente: Collider y CBM

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar