Frikada del día: El Flash de CW al ritmo del Flash de Queen

¿Os acordáis del temazo de Queen para la película Flash Gordon? Pues pensad en él y en los mejores momentos de la serie de The Flash y os sale esta joyita.
The Flash by Queen

The Flash es actualmente la mejor serie de superhéroes que se emite en televisión, y como tal, esta dando pie a multitud de homenajes, parodias y memes.

En relación a ellos, hoy os traigo un montaje realizado por un tal Alex Cerrato (en cuyo canal cuelga ciertos trabajos de edición de video) en el que mezcla el mítico tema de Queen para la BSO de la película Flash Gordon, con parte del metraje del capítulo The man in the Yellow Suit, el episodio en el que veíamos por fin al Flash Reverso de esta magnífica serie del canal CW.
El resultado es una pequeña joya que apreciamos los fans de Queen y The Flash y que no debéis perderos, y esperamos que clips como este animen a la distribución de la serie en otros países fuera de USA, algo que venimos reclamando desde hace tiempo y que parece que por fin, al menos en España, se hará posible gracias a Antena 3, quien ha anunciado que empezará a emitirla en abierto este verano.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar