Tráiler de «Justice League: Gods and monsters», un nuevo film animado de Warner y DC

Mientras que en el mundo de las cintas de imagen real avanzan con pies de plomo, en el sector animado Warner sigue apostando fuerte por el universo DC.
Justice League: Gods and monsters
Con la nueva película animada del Caballero Oscuro pendiente (hablo de Batman Vs Robin), nos llega el primer tráiler de un nuevo film que adapta un cómic de la editorial DC en el que Superman, Batman y Wonder Woman se nos muestran de una forma un tanto especial.
“Justice League: Gods and Monsters” adapta una historia de la línea Elseworlds (mundos alternativos similares a los que vemos en los What If? de Marvel) creada por Mike Carlin y, en ella, conoceremos una versión bastante oscura de la Liga de la Justicia en la que Superman resulta ser el hijo del General Zod, en el lugar de Batman tenemos a Kirk Langstrom (Man-Bat) como un letal vampiro chupasangre y Wonder Woman no es Diana Prince, sino Bekka, la esposa de Orion (Nuevos Dioses).
Con ese panorama, está claro que la vida en la Tierra no es precisamente fácil, pero desde luego, y para fans de estas historias, estamos ante un plato muy apetecible ya que además de narrar algo tan diferente, el film llega de la mano de Bruce Timm (el creador de la serie animada de Batman de los 90).
De momento, aquí tenéis el tráiler de “Justice League: Dioses y Monstruos” , pero habrá que esperar al verano para podernos hacer con ella en DVD o Blu-Ray.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar