Así es la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F [SPOILERS]

Goku no quiere ser menos que Freezer y estrenará transformación en la nueva película de Dragon Ball.
Goku Dragon Ball Z
Faltan pocos días para que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrene en cines japoneses, y debido a que el film ya ha tenido pases para prensa y clubs de fans, han empezado a circular por la red innumerables teorías sobre lo que veremos en el film.
Ignorando esos rumores (que afirmaban que Vegeta seria el héroe de la película), nos quedamos con la información oficial que se ha difundido por internet y que nos muestra a Goku en nuevo estado de superguerrero.
Para muchos, la transformación de la anterior película (el modo dios saiya) resulto una decepción, y parece que Toriyama ha querido arriesgarse y nos ofrece un estado que, personalmente, creo que no es comparable con el SSJ4 que vimos en Dragon Ball GT.
Según informan los que han visto el film, esta transformación seria la versión Súper Saiya del modo dios, y Goku no la alcanzará  en solitario, sino que necesitará la colaboración de Vegeta y de una especie de ritual que conseguira que ambos en seres sean capaces de enfrentarse a la versión dorada de Freezer.

Si bien es cierto que a Vegeta no lo vemos en el video adoptando esta transformación, una fotografía de merchandising indica que ambos guerreros alcanzarían ese nivel, y aunque habrá que esperar a la proyección final para ver si estos rumores se cumplen, todo parece indicar que Goku y Vegeta cambiaran su pelo amarillo por un color más azulado.

Goku y Vegeta SD Azul
Las figuras SuperDeformer de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Goku nueva transformación 2015
Parece que la nueva transformación de Goku estará disponible en el juego Dragon Ball Xenoverse en breve
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar