Mortal Kombat X: Conviértete en el mejor luchador y consigue premios en metálico

Mortal Kombat X Cup
Desde el pasado 14 de abril, Mortal Kombat X esta en las tiendas y en los hogares de los gamers aficionados a la lucha, y aunque estamos seguros de que ya estáis repartiendo o recibiendo de lo lindo en los modos on-line, os traemos una propuesta que seguro que alegra a los usuarios de PS4.
¿La razón? Pues que Mortal Kombat X entra de lleno en la Liga Oficial Playstation y lo hace con torneos que hará que el mejor jugador de cada país consiga un premio de 1.000€ y opte a tres premios mayores de 15.000, 3.000 y 2.000€ que se repartirán entre los tres mejores jugadores a nivel europeo.
Para participar tienes hasta el próximo 7 de junio, fecha en la cual los participantes de los torneos on-line de España dejaran de acumular los puntos que pueden adquirir al ir ganando combates y que servirán como primer filtro para una eliminatoria en la que se elegirá al campeón nacional de Mortal Kombat X que ira a la final europea de Paris el próximo 3 de julio.
Tenéis toda la información de esta Liga / Torneo Mortal Kombat X en la web oficial, así que si tenéis una PS4 y sois unos hachas con este título, no os lo penséis y apuntaos a este evento que os permitirá ganar jugosos premios a la vez que machacáis a vuestros enemigos digitales.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar