Alessandra Ambrosio y Stephen Amell se unen al rodaje de Ninja Turtles 2

Te contamos a quienes interpretaran tanto la modelo de Victoria Secret, como el protagonista de la serie Arrow en la nueva cinta de las Tortugas Ninjas.
Alessandra Ambrosio y Stephen Amell en TMNT 2

El último film live action de las Tortugas Ninjas ha sido todo un éxito, y aunque hay gente a la que no le gustó nada que los héroes quelonios se mostraran tan grandes y fuertes, lo cierto es que el producto en sí resulta muy divertido.

Debido al éxito, la productora ya está rodando su secuela, y aunque en el film ya teníamos una belleza como la que Megan Fox ofrece en cada interpretación, parece que la joven que descubrimos en Transformers tendrá competencia.
Según nos cuentan desde THR, la modelo Alessandra Ambrosio será el nuevo interés romántico del personaje interpretado por Will Arnett, y aunque no sabemos cuál será su rol al margen de eso, podemos estar seguro que esta modelo que ha participado en films como Casino Royale o las series Gossip Girl y Cómo conocí a vuestra madre nos dará un buen espectáculo.
Alessandra Ambrosio y Will Arnet en TMNT 2
Alessandra Ambrosio y Will Arnet en TMNT 2
Además de esta belleza, el film incluirá a Stephen Amell entre los protagonistas, haciendo que las féminas que vayan a ver al film suspiren por los abdominales de este interprete que se ha hecho famoso gracias a la serie Arrow.
Amell interpretará a Casey Jones, el justiciero con mascara y palo de hockey que repartirá leches al clan del pie junto a las tortugas.
Por su parte, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, y Jeremy Howard volverán a interpretar a las cuatro tortugas bajo la dirección de Dave Green, director que ha dirigido varios cortos y el film Tierra a Eco.
La cinta se estrenará en junio de 2016 y Michael Bay volverá a hacer de productor.

Casey Jones
Stephen Amell dará vida a este personaje
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar