X-Men Apocalipsis: El estilo ochentero se deja ver en el rodaje de la película

Jubilo en X-Men: Apocalipsis

Si ayer nos llegaba la primera imagen de Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno con motivo del inicio del rodaje de “X-Men: Apocalipsis”, hoy nos llegan las primeras imágenes del grupo, y aunque no son imágenes oficiales sino robadas, nos dan la oportunidad de ver la estética que tendrá este nuevo film que traslada la acción a los años 80 como parte del pasado de las películas de X-Men que hemos visto hasta la fecha de la mano de Singer, Vaughn y Fox.

En concreto, las imágenes nos muestra a los que parecen que serán los principales protagonistas del film, o lo que es lo mismo, a unos jóvenes Jean Grey (Sophie Turner), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jubilo (Lana Condor) y Ciclope (Tye Sheridan) que serán los alumnos de Xavier (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult) en una aventura en la que se enfrentarán a Apocalipsis (Oscar Isaac).
Repiten tanto Michael Fassbender como Jennifer Lawrence en los papeles de Magneto y Mística, y como ya sabréis, Olivia Munn y Ben Hardy terminan un reparto en el que darán vida a Psylocke (Mariposa Mental) y Arcángel.
Aquí tenéis las imágenes de esta esperada “X-Men: Apocalipsis” que llegará a los cines en Mayo de 2016 de la mano de Bryan Singer.
Rodaje X-Men: Apocalipsis

Actores X-Men: Apocalipsis

Lana Condor es Jubilo en X-Men: Apocalipsis

Imágenes rodaje de X-Men: Apocalipsis

Fuente: Universo X-Men

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar