Pixels: Primer tráiler oficial y en español de un film pensado para gamers maduritos.

Los personajes de los videojuegos clásicos de ocho bits invaden la tierra en el primer tráiler de Pixels.
Pixels
El próximo 24 de julio llega a las carteleras españolas de mano de Sony Pictures la adaptación a formato largometraje del corto Pixels, un simpatiquísimo homenaje al mundo de los videojuegos clásicos que ha tomado forma bajo la dirección de Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra filosofal).
Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, el film nos plantea una extraña invasión extraterrestre cuyas armas son famosos personajes de la cultura gamer.
Sin más, os dejo el tráiler y a continuación, la sinopsis oficial de este film pensado para fans de los Pixels.

Pacman poster Pixels

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos «arcaders» – (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los «arcaders» de armas únicas para luchar contra los alienígenas.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar