Spectre: Tráiler en español de la película nº 24 de James Bond

Daniel Craig vuelve a meterse en el papel del agente 007 en un film que llegará a los cines el próximo 6 de Noviembre.
Spectre teaser poster

La continuación directa de Skyfall llega de la mano de Sam Mendes, director que al igual que Daniel Craig, vuelve a repetir en la saga cinematográfica del personaje creado por Ian Flemming.

En esta ocasión, Bond (Daniel Craig) estará acompañado de Ralph Fiennes (el Voldemort de la saga Harry Potter que repite en el papel de “M”), Lea Seydoux (El Gran Hotel Budapest), Dave Batista (Guardianes de la Galaxia), Christopher Waltz (Como acabar sin tu jefe 2) y la siempre impresionante Monica Bellucci. Todos formaran parte de la historia que se cuenta en Spectre y cuya sinopsis reza así:
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
Dicho esto, solo nos queda dejaros con el teaser tráiler de este film que llegará a los cines españoles de la mano de Sony Pictures.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar