Sinopsis oficial de Creed, el spin-off de Rocky

El spin-off de Rocky sigue avanzando a buen ritmo.
Rocky Balboa y Apollo Creed
Rocky Balboa y Apollo Creed

Pese a que Sylvester Stallone parecía dispuesto a traernos otra entrega de su saga Rocky tras la estupenda entrega de 2006, parece que finalmente Warner y MGM tomaron otro camino, el cual, nos lleva al inicio de una nueva franquicia apoyada en este clásico personaje.

Dicho proyecto se titula Creed y estará protagonizado por Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos), actor que se meterá en la piel de Adonis Johnson, el hijo del boxeador conocido como Apollo Creed.
El film, que se estrenara el 25 de noviembre en USA está a cargo de un desconocido Ryan Coogler y aunque el tráiler parece que tardará un poco en llegar, ya tenemos aquí la sinopsis oficial del film:

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Aun así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis viaja a Filadelfia, ciudad donde tuvo lugar el legendario encuentro de Apollo Creed con un resistente advenedizo llamado Rocky Balboa.

«Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis le sigue la pista a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que él ya está fuera del juego de la lucha, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que había conocido en Apollo, el rival feroz que se convirtió en su mejor amigo. Aceptando hacerse cargo de él, Rocky entrena al joven luchador, aun cuando el ex campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

«Con Rocky de su lado, Adonis consigue en poco tiempo su propia oportunidad para aspirar al título… pero ¿podrá desarrollar no sólo la determinación sino también el corazón de un verdadero luchador, antes de entrar en el ring?

Como veis, todo apunta a que Stallone piensa en el futuro de la saga y en dar de baja al personaje que lo hizo famoso (parece que Rocky tiene que enfrentarse a una dura enfermedad), y aunque es algo que nos apena, puede que esta la forma más elegante de poner punto y final a personaje tan mítico como irrepetible.
Estaremos atentos a más novedades sobre este esperado film

Jordan y Stallone en el set de rodaje de "Creed"
Jordan y Stallone en el set de rodaje de «Creed»
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar