Fantastic Four: Nuevo y revelador poster + tráiler en modo LEGO

Fox publica un nuevo poster del reboot de Los Cuatro Fantasticos que os ofrecemos acompañado por una simpática versión del primer y único tráiler del film.
Poster 4 Fantásticos 2015

Mientras esperamos a que Fox nos ofrezca un nuevo tráiler de Los 4 Fantasticos que permita ver en acción a sus protagonistas, nos llega un nuevo poster que en la línea de lo que ya habíamos visto antes, nos ofrece un pequeño vistazo a los poderes de Sue y Johnny Storm. Junto a ellos vemos a La Cosa (que mola mucho) y a Reed Richards en estado normal dentro de su particular traje de contención.

Si bien es cierto que la imagen tiene mucha fuerza, el hecho de mostrarlos de espaldas resta peso al asunto, y aunque nos permite saber como será el diseño final de la primera familia de Marvel, esperamos que en breve podamos verlos en movimiento esgrimiendo los poderes de cada uno.
Hasta entonces, podemos entretenernos viendo el tráiler en versión LEGO de esta película que llegará a los cines españoles el próximo 21 de agosto con Josh Trank (Chronicle) en la dirección y Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (House of Cards), Michael B. Jordan (Creed) y Jamie Bell (Nymphomaniac) en los papeles de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

LOS CUATRO FANTASTICOS, es una revisión contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes exploradores que se teletransportan a un peligroso universo paralelo en el que se altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se ha vuelto contra ellos.
Poster Fantastic Four 2015

Tráiler comparativo de Los 4 Fantásticos versión original y versión LEGO

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar