Ataque a los Titanes: Primeras y espectaculares imágenes en movimiento del film live-action

La película de imagen real de Ataque a los Titanes se estrenará en Japón este verano, y desde la isla nipona nos llega un pequeño adelanto del tráiler.
Avance tráiler Ataque a los Titanes
Que Ataque a los Titanes es actualmente una de las series de manga y anime más populares del mundo es algo que todo el mundo sabe, pero curiosamente, el film que adapta a imagen real la obra de Hajime Isayama (que disfrutó de una exposición genial en Japón), no está teniendo la cobertura que se esperaba dentro de la prensa internacional.
Aún así, desde De Fan a Fan, como seguidores de la obra, os traemos las noticias que van surgiendo respecto a esta aventura protagonizada por Eren, Mikasa y Armin, y tras ofreceros los primeros posters donde se confirmaba el reparto protagonista y otros detalles acerca de esta película, hoy os ofrecemos el avance del primer tráiler del film de Ataque a los Titanes que dirige Shinji Higuchi (Nadia y el Misterio de la Piedra Azul).
El video en cuestión ha aparecido en un informativo nipón y además de algunas notas de información sobre la producción de la película, nos deja echarle un vistazo tanto a los temidos titanes, como a los protagonistas y las ciudades en las que se mueven. El resultado es bastante sorprendente, pero como siempre, esperamos vuestros comentarios acerca de las impresiones que os despierta este primer clip que sirve de antesala a un inminente tráiler sobre esta primera película de imagen real de Ataque a los Titanes que se estrenará este verano de 2015.

Fuente: Geek Tyrant

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Espectacular es un rato. Pero como no acorten los gritos histéricos/sinsentido del protagonista me parece que será un petardo de film.

  2. Sarlauka Jop: la serie es interesante, pero entre los gritos de Eren, los macroresumenes y lo poco que avanzan en cada capitulo se hace un pelín insufrible

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar