El rival de Ojo de Halcón y Arrow es real y vive en Alabama

En los últimos años los superhéroes con arcos triunfan en cine y televisión como ya lo hiciera Robin Hood en su día, pero un arquero de Alabama demuestra que es capaz de superarlos con creces.
El rival de Ojo de Halcón y Arrow es real y vive en Alabama
Los fans de Marvel y DC estamos de enhorabuena gracias a las estupendas versiones televisivas y cinematográficas que tenemos de arqueros como Ojo de Halcon y Flecha Verde (Green Arrow) y si bien, hay otros personajes como Deadshot o Bull-Eye que compiten con ellos en destreza, hoy os presentamos a un tipo real que sería capaz de hacerles frente en un campeonato de puntería.
Se trata de Byron Ferguson un tipo que cuenta a sus espaldas con una edad importante y que se pasea por el estado americano junto a su hijo (que no es ningún niño) haciendo exhibiciones de su espectacular habilidad con el arco.
Lejos de lo que pudiera parecer, Ferguson no usa arcos de alta tecnología, sino que para sus demostraciones usa un arco de fabricación propia basado en los arcos largos ingleses que conocemos tras ver en las innumerables versiones de Robín Hood que pueblan la filmografía del personaje.

Byron Ferguson, su arco y su hijo
Byron Ferguson, su arco y su hijo

El tipo en cuestión, que ya es una personalidad en las ciudades circundantes a su casa, ha alcanzado fama internacional tras aparecer el show de divulgación científico de youtube “SmarterEveryDay”, y en el video que lo ha lanzado al estrellato nos muestra que es capaz de pulverizar una aspirina, aunque su truco favorito es partir una carta por la mitad acertándole en el canto.

Preguntado por cómo era capaz de lograr dicha hazaña, Ferguson comenta que el simplemente apunta al centro, y que este (el centro de la aspirina) es exactamente el mismo tamaño que el centro de un balón de playa.
Os dejo por aquí el video en el que los científicos del programa web en cuestión analizan los objetivos del arquero dividiendo su superficie en círculos del mismo tamaño de la punta de la flecha.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar