Tráiler de Hitman: Agente 47, el regreso de uno de los asesinos más famosos del universo gamer

Fox ha revelado el primer tráiler de Hitman: Agente 47, la segunda película basada en el popular personaje de los videojuegos.
Tráiler Hitman: Agente 47
Sin saber aún si estamos ante un reboot o una secuela, Fox ha mostrado por la red el primer tráiler del film protagonizado por Rupert Friend, actor al que hemos visto en la serie Homeland y que sustituye a Timothy Oliphant (Deadwood) como protagonista de la primera encarnación del Agente 47 en la película estrenada en 2007.
Con un reparto compuesto por Zachary Quinto (Star Trek), Ciaán Hinds (John Carter) y Thomas Kretschmann (Capitán América: El Soldado de Invierno)Hitman: Agente 47 nos presentará una nueva aventura en la que el popular asesino, que conocemos de la serie de videojuegos creada por IO / EIDOS Interactive, mostrará todo el potencial derivado de su nacimiento genéticamente controlado.
Hitman: Agente 47 se estrenará en España el 4 de Septiembre y debido a lo cinematográfico del personaje, se espera una adaptación digna del aclamado videojuego de acción, el cual, en su primera entrega no recibió muy buenas críticas pese a obtener un buen resultado de taquilla que, sin duda, ha propiciado esta nueva entrega del personaje del que os dejamos tanto el tráiler en español, en V.O., el poster y la sinopsis oficial.

Tráiler en español de Hitman: Agente 47

Tráiler en V.O.

Sinopsis oficial Hitman: Agente 47

«Hitman – AGENTE 47» se centra en un asesino de élite que fue manipulado genéticamente ,desde la concepción hasta convertirse en una perfecta máquina de matar, y que es conocido sólo por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello.

El Agente 47 es la culminación de décadas de investigación (y de cuarenta y seis intentos anteriores) que le han dotado de fuerza, velocidad, resistencia y inteligencia sin precedentes.

Su último objetivo es una mega corporación que planea abrir el secreto del pasado del agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes podrían superar los suyos.

Poster Hitman: Agente 47
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar