The Walking Dead 5×10 – Them: Avances subtitulados + Fotos EW

Aún no hemos podido ver el capítulo que sirve de regreso para la segunda midseason de la quinta temporada de The Walking Dead, pero aquí tenéis adelantos del episodio de la semana que viene.

Ilustración de Mery Rodríguez, una artista que expone sus trabajos en www.meryrodriguez.com
Todavía tardaremos un poco en poder ofreceros nuestra crítica / reseña sobre el capítulo 5×09 de The Walking Dead, pero para ir abriendo boca, os traemos tanto el tráiler como los primeros clips de “Them”, el capítulo que podremos ver a partir del domingo 15 de febrero, y en el que se nos muestra a Rick y a los suyos gravemente perjudicados tras pasar bastante tiempo en la carretera luchando contra zombis / caminantes.

Además de dichos clips, os dejamos las ultimas instantáneas que EW ha publicado con motivo del regreso de la temporada, y por si eso fuera poco, un spot sobre los próximos ocho episodios de este show en el que AMC se atreve a asegurar que estamos ante la mejor temporada de The Walking Dead ¿Creéis que es cierto? ¡SE ACEPTAN COMENTARIOS!

Sinopsis The Walking Dead 5×10

El grupo se siente abatido después de sobrevivir en la carretera, pero debe continuar su largo y penoso camino a pesar de los cambios que han ocurrido recientemente.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar