Arrow: Tráiler y detalles del capítulo 1×10 y ¿Habrá spin-off centrado en Ray Palmer / Atom?

El regreso de Arrow a la parrilla está lleno de novedades, pero también de SPOILERS así que cuidado con leer a partir de aquí.
Diggle y Arsenal en "Arrow 3x10"
Parece que Stephen Amell se pegará unas vacaciones un poco más largas que las del resto del equipo de Arrow, y aunque entiendo que nadie creerá que Oliver Queen estará “desaparecido” durante mucho tiempo, este periodo da pie bastantes oportunidades de hacer avanzar aún más la trama de este magnífico show.
Sin saber cuándo volverá el protagonista principal del show, el capítulo 3×01 de Arrow (titulado “Left Behind”) nos narra los primeros pasos de Starling City en ausencia de su protector, y como tras la revelación de Malcolm Merlin (que sigue en busca y captura por la Liga de los Asesinos) del destino de Oliver, tanto Arsenal como Diggle serán los encargados de hacer que el mal no impere en su ciudad.
Evidentemente, no estarán solos, y aunque no sabemos en qué medida harán acto de presencia los nuevos vigilantes, el episodio nos presenta por fin a Katie Cassidy (Laurel Lance) como la nueva portadora del traje de Canario Negro. Además, también veremos los primeros avances de Ray Palmer con su traje “ATOM”, y bueno, hay que recordar que en caso de necesitar refuerzos, también anda por ahí Wildcat y se puede avisar a Flash.
Os dejo por aquí el spot promocional del capítulo y seguimos con otro tema tras el salto.

Actualizamos con el tráiler extendido

Como seguro que sabéis, el personaje de ATOM (héroe al que encarnará Ray Palmer) es bastante popular en los cómics y como tal, cabe la posibilidad de que se haga un spin-off al respecto. Personalmente, creo que sería abusar un poco del show, pero parece que Marc Guggenheim, uno de los showrunners de la serie piensa igual, o al menos eso es lo que se extrae de ciertas declaraciones realizadas a la web Nerdist.
Según Guggenheim, nunca hubo intención de introducir a Ray Palmer (Brandon Routh) con vistas a un spin-off, y aunque el personaje tiene potencial suficiente, de momento no se plantean sacarlo de la serie. Al parecer, su objetivo era mostrar otros personajes y otros trajes espectaculares, y aseguran que el de ATOM será el mejor que se ha visto en la serie (con permiso del de Deathstroke). Preguntado sobre si no habrá muchas similitudes con Iron Man, el showrunner comento que ese era uno de sus retos, y que en breve veremos como han hecho algo muy diferente para el canal CW y la serie Arrow.
Pues según eso, parece que habrá que olvidarse de otro spin-off, aunque claro está, habrá que esperar a ver al personaje en acción para saber si merece la pena dejarlo como secundario o hay potencial para una serie o miniserie propia. Tiempo al tiempo… y a esperar al regreso del show, el cual volverá a la parrilla USA el próximo 21 de enero.

Ray Palmer en Arrow 3x10
Parte del traje de Ray Palmer (Brandon Routh)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar