Unfriended: Tráiler de una propuesta original de terror en las redes sociales.

Hace poco Nacho Vigalondo nos ofrecía un excelente y aterrador relato sobre el ciber acoso utilizando las nuevas tecnologías, y Unfriended, da un paso adelante metiéndose en el campo de los psicokillers.
Unfriended
A medio camino entre Open Windows‘ y ‘Se lo que hicisteis el último verano‘, nos llega “Unfriended”, una nueva propuesta de cine de terror que de la mano de Universal intenta poner los pelos de puntas a toda una generación que vive todo el día conectada a la red.
El film, como muchos títulos de este estilo, viene firmado por un director poco conocido como es Levan Gabriadze y en su reparto, encontramos caras tampoco muy vistas, reforzando así el aspecto de semidocumental que tan de moda esta debido al estilo found-footage.
En cuanto a la trama de Unfriended, nos cuenta como una chica muy popular entra en una depresión que la lleva a suicidarse tras la publicación de un video poco decoroso por internet, y como poco tiempo después, sus supuestos amigos son atormentados por un individuo o fuerza sobrenatural que intenta vengar la muerte de la chica averiguando quien fue el responsable de la publicación del video.
El montaje que se aprecia en el tráiler me parece estupendo, pero se nota la mano de los productores de Ouija y Paranormal Activity en ella, algo que si no es malo, tampoco es signo de que la cinta pasará a la historia.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar