The Walking Dead: Nuevas promos en inglés y español antes del regreso de febrero

AMC y Fox España nos muestran nuevos tráilers promocionales sobre el regreso de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead.
The Walking Dead quinta temporada

Pese al mal sabor de boca que nos dejó el final de la anterior midseason, hay que entender que The Walking Dead es uno de las series que más interés despierta en el público general, y aunque cada vez me cuesta más trabajo comprenderlo, no voy a dejar de traeros la información que más demandáis.

Hoy, os traemos dos nuevos tráilers sobre el regreso de The Walking Dead que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de febrero en USA y España, y aunque hay que ser sinceros al decir que ambos spots no aportan muchas pistas sobre la trama que veremos este año, las imágenes de ambos clips (uno de ellos perfectamente doblado al español gracias a Fox) nos indican que al menos el grupo no se quedará estancado en un sitio, sino que seguirá su búsqueda de un lugar seguro en el que establecerse.
El clip de AMC se titula “Another Day” y no escatima en números de zombis y gore.

En cuanto al de Fox, dicha promo en español que compartimos en el especial sobre el spin off de The Walking Dead, no lleva ningún título en concreto, pero hace hincapié en la necesidad de ser fuertes y mantenerse juntos para sobrevivir al drama que nos plantea la serie.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar