Supergirl: ¿Un procedimental que no tendrá crossover con Arrow y The Flash?

Nina Tassler, una de las directivas de CBS ha revelado numerosos detalles sobre la serie de Supergirl que no harán gracia a los fans.
Supergirl CBS ¿Un procedimental ?

Hace un par de días os hablábamos acerca de las declaraciones que Greg Berlanti, uno de los showrunners de Arrow, había hecho respecto a la serie de televisión de la CBS y como se esperaba que Supergirl interactuara en algún momento con Arrow y The Flash, y aunque nos parecía una idea y una noticia genial, Nina Tassler, una ejecutiva de la CBS involucrada en el proyecto ha hecho declaraciones en dirección contraria a esto.

Según las declaraciones de Tassler a Entertainment Weekly, la cadena está buscando una cara poco conocida para el papel y que además de exuberante y joven, sea una actriz capaz de interpretar una actitud de desafío al mundo actual.
Sobre la serie (en la que parece que ya hay traje final realizado por los creadores del traje de Arrow y The Flash) , ha dicho que será un procedimental que aprovechara la tendencia actual por shows como The Good Wife y Madame Secretary, presentándonos a Supergirl como una investigadora muy independiente que debe ir resolviendo diferentes crímenes a la vez que se trata, desde una perspectiva femenina, como se enfrenta a diferentes cuestiones laborales y familiares, demostrando que además de fuerza sobrehumana también tiene inteligencia.
En cuanto al tema del crossover con Arrow y The Flash, aunque sería un gran empujón para el show, Tassler afirma que de momento se centrarán solo en Supergirl, y si bien, no lo descarta, tampoco pone demasiado interés en él.
Como veis, la trama se va enrevesando cada vez más, y después de adelantarnos que la trama presentaría a Kara con una hermana mayor que investiga actividades meta-humanas, ahora nos sorprenden con el tema del procedimental, algo que si bien no tiene por qué ir en contra de la personalidad superheroica del personaje, me da en la nariz que nos presentará a una Supergirl muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar