Te invitamos al preestreno de «Héctor y el Secreto de la Felicidad» en Sevilla

Tenemos 125 entradas dobles para que te vengas al cine con nosotros a ver “Héctor y el Secreto de la Felicidad”, la nueva película de Simon Pegg.
Héctor y el secreto de la felicidad

Una de las cosas que nos hacen felices son los regalos, y este mes, volvemos a ofreceros entradas para que disfrutéis del cine sin pagar un duro gracias al equipo que formamos con Sensacine y Cinemascomics, webs amigas que organizan concursos similares en Madrid y Zaragoza (pica en sus links para saber más de sus concursos).

En esta ocasión, la película a la que os invitamos es “Hector y el Secreto de la Felicidad”, un film sobre un psicólogo empeñado en encontrar la forma de que tanto el cómo sus pacientes sean felices, y que, para ello, está dispuesto a recorrer el mundo buscando la clave de esa particular búsqueda en la que la mayoría de la gente se encuentra inmersa.
Dirigida por Peter Chelsom (Serendipity), el film está protagonizado por Simon Pegg (Shaun of The Dead / Zombis Party) y cuenta también con caras tan conocidas como las de Rosemund Pike (Perdida), Jean Reno (Leon, el Profesional), Toni Collette (Rehenes) y Stellan Skarsgard (Nymphomaniac).
Preestreno de "Héctor y el secreto de la felicidad"
Para conseguir alguna de las 125 entradas dobles que sorteamos para asistir al preestreno de «Héctor y el secreto de la felicidad«, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de Enero a las 22:00 en los Multicines sevillanos del Centro Comercial Los Arcos, tenéis que cumplir con los requisitos expuestos en cualquiera de los tres métodos de participación que os detallamos a continuación:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Asistire al preestreno de #HectoryElSecretoDeLaFelicidad en #Sevilla gracias a @defanafan y @Sensacine. Apúntate en http://goo.gl/mHR8l4
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Héctor» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE COSA O QUE PERSONA TE HACE FELIZ Y POR QUÉ.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Héctor» a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de «Sensacine» y “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Héctor», y debéis decirnos QUE COSA O QUE PERSONA TE HACE FELIZ Y POR QUÉ (si participas por Facebook puedes usar el mismo motivo y duplicas tus posibilidades de conseguir entradas).

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el jueves 15 de Enero a las 22:00 en la sala 1 de los Multicines Los Arcos localizados en el centro comercial del mismo nombre.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook, otra por twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a una entrada)
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (viernes 9 de Enero de 2015 a las 17:30) y termina el martes 13 de enero a las 23:59.¡ACTUALIZACIÓN! Ampliamos plazo hasta el miércoles 14 a las 21:00.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el miercoles 14 de Enero por la mañana, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar