Así son los nuevos dinosaurios híbridos de Jurassic World.

Tras agotar la mayoría de elementos que Michael Crichton expuso en sus novelas, Jurassic World, la nueva entrega de Parque Jurásico introduce diferentes novedades.
Jurassic World
Jurassic World ha sido recibida como una especie de remake / secuela de la franquicia que tan magistralmente llevo al cine Steven Spielberg, y su director, junto a sus guionistas, han decidido incluir una nueva serie de elementos que la diferencien de las anteriores entrega en esta nueva intentona de promocionar un parque de dinosaurios.
Entre las novedades, encontramos que el personaje de Chris Pratt, además de ser el cuidador jefe del parque, ha conseguido domesticar o amaestrar a un Tiranosaurio Rex y a un trio de velociraptores, y aunque eso de por sí ya resulta tan sorprendente como surrealista, parece que los ingenieros genéticos de la compañía que lleva el nuevo parque también han querido mostrar su potencial y crear nuevas especies de dinosaurios, introduciendo en el parque dos criaturas que nunca antes habían caminado por la Tierra.
Gracias a la rumorología que rodea al film, sabemos que uno de ellos será el responsable del desastre que dará vidilla al film, peo ahora, además de ver que aspecto tiene, podemos echarle un vistazo a otro de los híbridos gracias a las fotografías publicadas por una casa de juguetes.
El chico malo del film será una especie de hibrido entre velociraptor y tiranosaurio, y como podéis ver en las imágenes es mucho más grande que los raptores, y como no, también tendrá la inteligencia de estos.
Su nombre no está claro aún, pero parece que responderá a D-Rex o Indominus Rex.
D-Rex Jurassic World
En cuanto al segundo hibrido, se llamara Estegoceratops, y como os podéis imaginar (o ver en la foto de abajo donde tenemos otra pequeña imagen del D-Rex) es una mezcla de Triceratops y Estegosaurio, o lo que es lo mismo, un tanque biológico bien armado para sobrevivir a los depredadores.
Stegoceratops Jurassic World
Dos figuras del Stegoceratops y una del D-Rex
Como fan de la saga, tengo muchas ganas de ver “Jurassic World” (que se estrena el 12 de junio), y aunque creo que estará llena de exageraciones para atraer al público, me conformare con que sea entretenida y haga buen uso de las criaturas en CGI, algo que no podemos esperar de su contrapartida en mockbuster “Jurassic City”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar