The Walking Dead 5×09: Tráiler del regreso de la serie en febrero de 2015

El avance contiene un spoiler importante, así que si todavía no has visto «CODA», no os acerquéis a él. Que no os pase lo mismo que a mí.

Tal y como preveíamos, el final de la primera midseason de la quinta temporada de The Walking Dead deja victimas en el camino, y aunque para muchos no es una muerte impactante, el show demuestra (es lo único que hace), que nadie está a salvo.
Pese a que no voy a comentar nada del capítulo 5×08 hasta tener la crítica / resumen, solo quiero decir que parece que los capítulos que veremos a partir de febrero del año que viene nos ofrecerán por fin el ritmo que debería haber tenido esta temporada, y aunque AMC puede volver a engañarme (total… ya lleva cuatro o cinco años haciéndolos), cruce los dedos porque no sea así.
Sin más, y sin que tengamos sneaks peeks, aquí tenéis el tráiler de lo que veremos en The Walking Dead a partir del ocho de febrero de 2015 en el capítulo 5×09.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Spoiler el que se cascaron los de AMC a las pocas horas de la emisión del capítulo en USA en el que ponían un poster con RIP y el nombre de la persona muerta Todo un detalle de respeto hacia los que pagamos por ver TWD en canales de televisión de fuera de Estados Unidos. Luego dicen que por que descargamos…

  2. Alcorze: Pues mira que son cuidadosos con no publicar nada para fuera de los USA… se les debe haber pasado…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar