Juego de Tronos: El tráiler del videojuego oficial de HBO presenta nuevos personajes

Telltale nos muestra el primer tráiler de “Game of Thrones: Iron from Ice”

Tyrion Lannister videojuego "Game of Thrones: Iron from Ice"

Tras hacerse con los derechos de explotación de franquicias exitosas y conocidas como “The Walking Dead” y “Fabulas”, Telltale presenta ahora su nuevo videojuego basado en la serie de HBO “Juego de Tronos”, y lo hace con una historia original que se dividirá en seis capítulos y que se ambienta al final de la tercera temporada de la serie televisiva.

En “Game of Thrones: Iron from Ice”, podremos ver a personajes como Cersei y Tyrion Lannister, Ramsay Bolton siendo interpretados (se entiende que “vocalmente”) por los actores que los encarnan en la serie, pero el principal protagonista será Gared Tuttle, un tipo al que no tengo el placer de conocer (creo que es totalmente nuevo y creado para el juego) pero que, por el contexto del tráiler, parece que será algún tipo de sirviente de la casa Forrester, la cual, y según la sinopsis del videojuego que os dejamos a continuación, será la absoluta protagonista del este éxito asegurado de Telltale:
Basado en la premiada serie dramática de televisión de HBO, Juego de tronos: Una Serie Telltale Games cuenta la historia de la Casa de Forrester. Atrapados en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes, se colocan en una posición precaria, donde los miembros de la familia deben hacer todo lo posible para evitar que la casa sea condenada. Hoy podemos anunciar que algunos miembros del elenco de la serie se repetirán sus papeles en el juego. 
Mientras que los jugadores controlarán cinco miembros de la Casa de Forrester en su historia, la serie tendrá que interactuar con los personajes favoritos de los fans a lo largo de la temporada, incluyendo a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Heady), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), y Ramsay Nieve (Iwan Rheon). Otros miembros del reparto aparecerán en episodios posteriores. El juego de la serie se basa en el mundo, los personajes y los acontecimientos vistos en programa de televisión de HBO, que a su vez se basa en los libros de George RR Martin (Canción de Hielo y Fuego).
Los eventos del juego comienzan a finales de la tercera temporada de la serie, y terminan justo antes del inicio de la quinta temporada. Los jugadores podrán visitar lugares conocidos como Desembarco del Rey y el Muro, así como lugares desconocidos como Ironrath, la casa de la casa de Forrester.

Gared Tuttle videojuego "Game of Thrones: Iron from Ice"

La Casa Forrester es una casa noble del Wolfswood en el norte de Poniente. Abanderados de la Casa Glover, siempre han ofrecido lealtad inquebrantable a la gran casa reinante del Norte – los Stark. Los Forresters están sentados en Ironrath, una fortaleza imponente, rodeada de imponentes árboles. Construida hace más de 1.500 años por Cedric Forrester y sus hijos trillizos, Ironrath es un testimonio de la fuerza y la resistencia de Ironwood. El lema de la casa de Forrester es ‘Hierro del Hielo», que se hace eco de su creencia de que – al igual que el fuego hace inquebrantable al hierro, las condiciones adversas y el paisaje implacable del Norte también los hace más fuertes a ellos.
El juego se jugará a desde cinco puntos de vista diferentes. Cada uno es un miembro de la Casa de Forrester; ya sea un familiar directo, o una persona al servicio de la Cámara. Dispersos a través de Poniente y Essos, cada uno desempeñara su papel en la misión de salvar la Casa Forrester de la destrucción. Jugando como cinco personajes diferentes, no sólo reflejara el alcance épico de Juego de tronos, sino que el jugador debe controlar las acciones de sus personajes para que estas no afecten al resto de la casa de Forrester.
Eso, multiplicando las acciones por cada uno de los cinco personajes, nos ofrecerá una verdadera sensación de estar jugando al juego de tronos… donde como sabes, o ganas, o mueres.
El juego saldrá para PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 e iOS, y todavía no hay fecha anunciada, aunque teniendo en cuenta que su historia culmina justo antes del inicio de la quinta temporada, no creemos que dejen pasar mucho tiempo para lanzarlo al mercado.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar