Tráiler de «Tomorrowland» (El mundo del Mañana): El regreso de Clooney a la ciencia ficción.

Brad Bird, el director de Los Increíbles, nos lleva a un maravilloso lugar enmarcado en un tiempo y espacio por determinar.
Banner-Tomorrowland

Walt Disney vuelve a colaborar con Brad Bird en un proyecto que promete aventuras y que está protagonizado por George Clooney (Gravity) y Britt Robertson (La Cúpula)

En “Tomorrowland”, Casey Newton (Robertson) encuentra un broche que al tocarlo la tele transporta a un mundo repleto de sorpresas.
En su afán por descubrir que secretos esconde dicho mundo, acabará aliándose con un científico desmotivado (Clooney) e iniciaran una epopeya que cambiará sus vidas y el mundo real en el que habitaban.
El film, que se estrena el 15 de mayo de 2015, incluye otras caras conocidas como las de Hugh Laurie (House) o Chris Bauer (el agente Andy Bellefleur de True Blood), y cuenta con Damon Lindelof como parte responsable del guion.
La inclusión de Lindelof (guionista de Perdidos y Prometheus), no es que me haga especial ilusión, pero al menos, garantiza que estaremos ante una historia compleja que, bajo el control de Disney y con la participación de Brad Bird en el escrito (recordad que el director también realizo la última y entretenidísima entrega de “Misión Imposible”) puede ofrecernos muchas satisfacciones a los fans de la ciencia ficción, o al menos, eso promete el tráiler que podéis ver a continuación.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar