Así serán los monstruos de la película «Pesadillas de R.L. Stine»

Jack Black se meterá en el papel del escritor R. L. Stine en una película que homenaje a la clásica serie de televisión basada en las novelas del autor: Goosebumps

Película "Pesadillas de R.L. Stine"
“Goosebumps”, serie que en España recibimos como “Pesadillas” y que adaptaba las novelas de R.L.Stine vuelve a estar de moda tras el anuncio de su creador de que pondrá a la venta una nueva colección de estos relatos de terror para adolescentes que tanto éxito le produjo, y por si ese “empujón económico” no fuera suficiente, en 2016 estrenará una película que homenajea a su figura y a los monstruos que salían en sus historias.
Protagonizada por Jack Black, “Goosebumps” (que en español recibiremos como “Pesadillas”) nos habla de Zach Cooper (Dylan Minnette), un joven que llega de la gran ciudad a un pequeño pueblo, y que pese al malestar que le supone este cambio radical, recuperará la alegría al conocer a Hannah (Odeya Rush), su nueva vecina.
Tras conocerse, Zach descubrirá que el padre de Hanna es el mismísimo R.L. Stine (interpretado por Jack Black), el autor de la exitosa serie de bestsellers para adolescentes, y aunque eso podría suponerle una alegría, Zach descubrirá que Stine es prisionero de su propia imaginaciones, y que los monstruos que le hicieron reales son reales y deben quedar encerrados en los libros que escribe el autor.
Desafortunadamente, Zach provocará que los monstruos escapen y aterroricen a la ciudad, siendo tarea suya, de Hanna y del mismísimo R.L. Stine devolverlos a los libros de los que no deberían haber salido.
El film, está dirigido por Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) y aunque aún falta mucho para ver a los actores en un tráiler (tened en cuenta que el film se estrena en abril de 2016), ya podemos echarle un vistazo a los monstruos que aparecerán en el film.
Os los dejamos por aquí y seguiremos atentos a novedades del film.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar