Estupendo tráiler de «Star War: The Force Awakens» hecho por fans

Aunque el tráiler de la nueva entrega de Star Wars se estrenará este viernes, los fans de la saga nos ofrecen su propia visión de lo que esperan del film de J.J. Abrams

Faltan pocos días para que podamos disfrutar por fin del primer teaser tráiler de “Star Wars: The Force Awakens”, y debido a que será un video que se buscará a muerte por la red de redes, los fans han decidido adelantarse a Disney y mostrarnos su propia versión del tráiler utilizando imágenes nuevas, modificadas y antiguas de la Guerra de las Galaxias.

Debido a que aún no hay una sinopsis oficial de “Star Wars: The Force Awakens”, los fans de la saga han utilizado la información filtrada y los rumores como base del guion de su tráiler, y la verdad, salvo por el hecho de que sabemos que es un montaje, no luce nada mal.

En el clip, podemos ver el final de la trilogía original y como se conecta con las nuevas películas, mostrándonos a un Luke anciano, una versión con sable laser de un Stormtrooper (el llamado Chrome Trooper) y otra serie de detalles que incluyen la aparición de C-3PO, R2-D2, Chewbacca y el Halcon Milenario.

Sin más, os lo dejamos por aquí y os animamos a que os deis prisa, ya que Disney no suele tener mucha paciencia con las creaciones de los fans que utilizan a personajes que son de su propiedad.

El episodio 7 de Star Wars (The Force Awakens) se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015 y en su reparto encontramos a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar