Flash 1×03 – Things You Can’t Outrun: Tráiler extendido y sinopsis

El tiempo vuela, y aunque parezca que fue ayer cuando reseñamos el piloto de The Flash, hoy ya podemos catar el segundo, y como es normal, nos llega un adelanto del capítulo 1×03, episodio titulado “Things you can´t outrun”.
Flash 1x03 - Things You Can't Outrun: Tráiler extendido y sinopsis

El próximo martes 21 de octubre, CW estrenará el tercer episodio de The Flash, y aunque aún tengo pendiente el segundo (lo veré hoy mismo, aplazando a Gotham), os traigo el primer tráiler y la sinopsis de “Things you can´t outrun” (Cosas a las que no puedes adelantar).

En dicho capitulo se nos darán los primeros detalles de Ronnie Raymond, una de las dos identidades que tras el incidente con el acelerador de partículas compondrá el superhéroe conocido como Firestorm al que dará vida Robbie Amell y que parece que sería el prometido de la Dra. Caitlin Snow (Danielle Panabaker) que aparentemente habría fallecido en la noche que dio origen a este show.
Además, el villano a batir en esta ocasión será “La Niebla”, un humano conocido como Kyle Nimbus (Anthony Carrigan) que ha adquirido el poder de convertirse en una nube de gas tóxico y que buscará al detective Joe West (Jesse L. Martin) por haberlo detenido anteriormente, encontrándose ambos en la prisión donde se encuentra el padre de Barry Allen (Grant Gustin) que es interpretado por John Wesley Shipp, el actor que vimos como Flash en la serie de los 90.
El resto lo tendréis que descubrir viendo el capítulo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar