Star Wars Episodio 7: ¿Primeras imágenes de Luke Skywalker?

No paran de surgir rumores acerca del episodio siete de Star Wars, y aunque Disney y J.J. Abrams se esfuerzan al máximo para evitar que existan filtraciones, hoy nos llegan imágenes de lo que parece un trozo de metraje relacionado con el lugar donde Luke Skywalker se ha mantenido oculto por años.


Mientras que Badass Digest (por fin otra fuente que no es Latino Review) se esfuerza por llamar la atención con nuevos rumores sobre el personaje interpretado por Daisy Ridley , el portal Techno Buffalo parece haberse hecho con algunas imágenes de un video de Star Wars Episodio 7 que, por un supuesto error, acabo en youtube por un lapso de tiempo especialmente corto.
En dichas imágenes, vemos lo que parece una cueva en la que algún tipo con túnica (un jedi, y presumiblemente Luke Skywalker) ha estado oculto durante algún tiempo.
Marcadas con el nombre de “Episode 7: Luke´s Refugio” y con el nombre del lugar (la isla irlandesa de Skellig Michael) , en dichas imágenes (que encontrareis al final) podemos ver una a un dicho individuo con una barba abundante (igual que la que lleva Mark Hamill en unas recientes imágenes en las que aparece con Carrie Fisher, aka princesa Leia) y bueno, aunque podría ser un táctica para despistarnos, es fácil sumar dos y dos (más los datos de millones de rumores) para darse cuenta que este puede ser el lugar donde el mítico Jedi se habría ocultado para prosperar en el uso de la fuerza.

Mark Hamill y Carrie Fisher
Hamill y Fisher estan disfrutando del rodaje
Mientras comprobamos si Disney da algún valor a estas imágenes (ya veremos si solicitan que las eliminemos), nos quedamos con algunos apuntes de los que os comentábamos que hacia Badass Digest y que apuntan a que Kira (el personaje de Daisy Ridley) pertenecería alguna especie alienígena de color azul y que se encuentra viviendo dentro de los restos de un AT-AT (esos tanques con aspecto perrunos que conocimos en El Imperio Contraataca). Según la fuente de la web, Kira encontraría el sable laser perdido de Luke Skywalker y se lo enseñaría a un robot defectuoso que vive con ella y que sería interpretado por Max Von Sydow (el padre Merrin de El Exorcista) que pese a tener fallos en su unidad de memoria, reconocería el objeto.

Luke´s Refuge Star Wars Episode 7
Barba y túnica…

Continuar con estos esbozos empieza a resultar cansino, pero viendo que os gustan tanto os lo seguiré trayendo, aunque eso sí, os pregunto ¿Creéis que este rumor tiene posibilidades de cumplirse?

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Tiene toda la pinta, si…

    Miles de gracias por aportar siempre noticias frescas sobre estas peliculas.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar