Todos Incluidos: El plan de empleo para jóvenes de la Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica pone en marcha un programa para promover la empleabilidad de los jóvenes en nuestro país con herramientas y becas que ninguno de nosotros debería perderse.

Peridis plan Todos incluidos Fundacion Telefonica

Me consta que la mayoría de lectores del blog tienen edades comprendidas entre los 20 y 40 años, y debido a que esa es una edad en la que todos nos debemos considerar jóvenes, me quiero hacer eco del nuevo programa de “Empleabilidad” que la Fundación Telefónica ha puesto en marcha para mejorar la inserción laboral de los jóvenes en España.
Bajo el nombre “Todos Incluidos” y sin despreciar a nadie, la Fundación Telefónica ofrece becas para formación profesional, prácticas en empresas tecnológicas, sesiones de coaching y acceso a diferentes proyectos en los que la parte más importante es el capital humano que los jóvenes podemos ofrecer.
Para promocionar dicha campaña, cuentan con la participación de José M. Pérez “Peridis”, un famoso arquitecto y escritor al que muchos conocemos por su faceta de humorista gráfico y que, en el siguiente video, nos ofrece todos los detalles sobre esta magnífica y necesaria iniciativa.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar