Disfruta a lo grande de la SEAT León Eurocup con el #RetoSANTIvsMAXI

Santi Millán (Siete Vidas) y Maxi iglesias (Los Protegidos) se enfrentan a un reto de alta velocidad para promocionar la emociónate final de la SEAT León Eurocup.
Santi Millán y Maxi Iglesias en el #RetoSANTIvsMAXI

Si eres aficionado a la velocidad, y en especial a las carreras de coches, seguro que estas al tanto de la final que se disputará los próximos días 1 y 2 de noviembre en el circuito catalán de Montmeló y que decidirá quién es el vencedor de la edición 2014 de la SEAT León Eurocup.
Desde SEAT, quieren que este año asistan el mayor número de personas posibles a este evento que se celebra en uno de los templos a la velocidad más importantes del país, y para eso, además de abrir la puertas al Circuit de Barcelona-Catalunya los días 1 y 2 de noviembre para que asistáis de forma gratuita la final de esta competición, ha ideado una promoción en la que, con la participación de conocidos actores como Maxi Iglesias y Santi Millán, podréis conseguir entradas vips, experiencias de conducción Cupra, dar una vuelta por el circuito acompañado por un profesional y tomar algo en el Hospitality de Seat.
Todo ello (incluido hotel y viaje si no eres de Barcelona) está a tu alcance con solo animar a uno de estos dos artistas en el #RetoSANTIvsMAXI, una prueba en la que después de ser entrenados por Jordi Gene (un piloto profesional de SEAT), Maxi y Santi se enfrentarán a la difícil tarea de dominar el nuevo SEAT León Cup Racer de 330 CV, un vehículo que no está al alcance de todo el mundo y que pondrá a prueba a los actores y al entrenamiento recibido para la ocasión.
Para participar en el sorteo de los premios que os comentábamos, solo tienes que mostrarles tu apoyo en las redes sociales (yo recomendaría twitter, que es la que mejor gestiona «las etiquetas», aunque también puedes hacerlo vía Facebook) mediante los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI, un gesto simple con el que tenéis mucho que ganar.
La promoción acaba ya mismo, así que no lo dudéis y si os gustan estos eventos id participando antes de que se acabe el plazo. Tenéis toda la información en la web de SEAT León Eurocup, así que ya podéis pisar el acelerador.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar