Constantine 1×02 – The Darkness Beneath: Tráiler y sinopsis del episodio + avance de temporada

Constantine, por ser una adaptación de un comic, es una de las series de nuevo cuño a la que le iremos haciendo el seguimiento, y aunque tenemos que revisar el piloto con los cambios añadidos, os traemos el avance del capítulo que se emitirá el 31 de octubre y que incluye detalles de lo que nos ofrecerá la temporada.
Constantine 1x02 - The Darkness Beneath
La serie de la NBC Constantine es uno de los estrenos más esperados de la temporada en lo que al fandom comiquero se refiere, y aunque el piloto ha tenido algunos ajustes, todo hace pensar que se establecerá como un título capaz de renovar para el año próximo.
De momento, ya han firmado para una temporada completa, la cual, se deja vislumbrar en el tráiler que os traemos hoy.
Dicho clip lleva como nombre “The Darkness Beneath”, título del segundo capítulo del show, e incluye imágenes del resto de la temporada.

Centrándonos en el capítulo 1×02 de Constantine, que se verá el viernes de Halloween, esta es su sinopsis:
En lo profundo de las montañas del oeste de Pennsylvania, John (Matt Ryan) es la única defensa de una pequeña comunidad minera en contra de un antiguo espíritu galés. En el transcurso del proceso de protección para unos inocentes que han quedado aislados, John encuentra un nuevo aliado vital en una mujer joven y misteriosa llamado Zed (Angélica Celaya).
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar