Arrow 3×03 – Corto Maltese: Tráiler y sinopsis

Pese a mi retraso con las series, os traigo el avance del segundo capítulo de la tercera temporada de Arrow, serie que empezó a emitirse ayer en España y que el próximo miércoles 22 de octubre se nos presentara bajo el título “Corto Maltese”.
Arrow 3x03 - Corto Maltese: Tráiler y sinopsis

Tras disfrutar ayer del segundo episodio de The Flash, hoy toca ver el segundo capítulo de la tercera temporada de Arrow, y sabiendo que muchos de vosotros ya lo habéis visto, os traigo el tráiler que sirve de adelanto para “Corto Maltese”, el episodio 3×03 del show de CW protagonizado por Stephen Amell.

En dicho capitulo, Ollie decide ir a buscar a Thea (Willa Holland) para que vuelva de una vez a Starling City, y tras pedir a Felicity (Emily Bett Rickards) que localice sus últimos mensajes, prepara una “excursión” junto a Diggle y Roy (Colton Haynes) a la isla conocida como Corto Maltese (isla ficticia del universo DC).
Antes de partir, Diggle (David Ramsey) recibe el encargo de dar con Mark Shaw (David Cubitt) un agente de campo de ARGUS que parece haber desaparecido de forma enigmática en la isla.
Una vez allí, Ollie intentará dar con una Thea que no tiene intención de volver a casa mientras que Diggle se enfrenta a Shaw, quien ha traicionado a ARGUS y ha vendido información que pone en peligro a agentes como la esposa del fiel compañero de Arrow.
Además, en Starling City, Felicity va acomodándose a su nuevo trabajo, y Laurel (Katie Cassidy) va a ver a Ted Grant (JR Ramírez) al gimnasio “Wildcat”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar